Empresa

Empresa transitaria de capital 100% español

EML es una empresa de transporte internacional. Creada con capital 100% español por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.
EML garantiza un servicio correcto, seguro y eficiente basándose siempre en la neutralidad.

 La Compañía tiene su sede en Barcelona y cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España. Además, colabora con una amplia red de agentes en las ciudades y puertos más importantes del mundo.

 EML cuenta con oficinas propias en La Habana y Panamá, las cuales mejoran la cobertura del servicio que se ofrece a estos países.

 En EML proporcionamos un amplio abanico de opciones de transporte de mercancías desde origen a destino, como servicio de envío puerta a puerta. Indistintamente de cuál sea el origen o el destino, nosotros lo llevamos.

 EML garantiza servicios personalizados basados en la experiencia de su equipo, los cuales aseguran, con rapidez y eficiencia, el traslado de las mercancías a su destino final.

Valores

Nuestros valores definen quienes somos y fundamentan nuestro comportamiento y actitud en las relaciones con nuestros clientes. Los valores de Excelencia, Confianza, Seguridad y Fiabilidad engloban a todos nuestros profesionales y les guían en los servicios que ofrecemos, actuando siempre en base a las Leyes y las Normas.

Nuestros valores no son solo palabras, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar la excelencia en el servicio.

Trabajamos día a día con profesionalidad y neutralidad con la visión clara de consolidar EML a nivel mundial como empresa especialista en el sector del transporte internacional, ofreciendo un servicio personalizado de la mano de personas altamente cualificadas.

Nuestros 30 años de experiencia avalan la calidad y garantía de nuestro servicio.

Team

En EML ponemos un equipo altamente cualificado a tu servicio.

Nuestro equipo de expertos es esencial para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor trato posible y que sean satisfechas todas sus necesidades y de la manera más acertada.

Los profesionales que trabajan en EML son, ante todo, personas que se preocupan por sus clientes estableciendo relaciones de confianza mediante las cuales prometemos tranquilidad y comunicación en todo momento.

Conocemos nuestro mercado en profundidad y, por ello, podemos asesorarte en consultas específicas y proporcionarte asistencia relacionada con nuestros servicios. Procuramos dar soporte logístico e informático durante todas las etapas del transporte, sea un servicio de importación o de exportación.

En todo momento garantizamos el cumplimento de las normas y procedimientos del comercio internacional y las específicas de cada país.

Estructura

EML se encarga de conectar cualquier parte del mundo según tus necesidades.

Nuestro servicio es eficaz debido a la amplia red de agentes de la que disponemos, distribuida por las principales ciudades y puertos del mundo. Además de nuestra sede en Barcelona, tenemos oficinas en Valencia, La Habana y Panamá.

Asimismo, disponemos de delegaciones en las principales ciudades españolas. Estamos conectados en todo momento con aquellas ciudades, puertos y aeropuertos por los que deba pasar tu envío, para poder hacer un seguimiento constante y ser eficientes en la resolución de dificultades.